National Nutrition Month®

About National Nutrition Month®

#NationalNutritionMonth
EMPTY SECTION

El Mes Nacional de la Nutrición es una campaña anual de educación e información nutricional creada por la Academia de Nutrición y Dietética. La campaña, que se celebra cada año durante el mes de marzo, se enfoca en la importancia de tomar decisiones informadas sobre los alimentos y de desarrollar buenos hábitos alimenticios y hábitos sólidos de actividad física. Además, el Mes Nacional de la Nutrición presenta la Academia y sus miembros ante el público y los medios de comunicación como la fuente más valiosa y creíble de información nutricional que es oportuna y basada en datos científicos.

El Día del Dietista Nutricionista Registrado también se celebra durante el Mes Nacional de la Nutrición, en el segundo miércoles de marzo. Este día aumenta conocimiento de los dietistas nutricionistas registrados como proveedores indispensables de servicios de alimentación y nutrición, mientras reconociendo ambos a los RDN y a los técnicos en nutrición y dietética, registrados por su compromiso de ayudar a las personas a disfrutar de una vida saludable.

Historia

La "Semana Nacional de Nutrición," iniciada en marzo de 1973, fue adoptado por miembros de la Asociación Americana de Dietética (ahora Academia de Nutrición y Dietética) como una forma de transmitir mensajes de educación nutricional al público mientras se promueve la profesión de dietética. En 1980, en respuesta al crecimiento de interés público en la nutrición, la celebración de una semana se expandió para convertirse en una celebración de un mes. Lea más sobre su pasado en el artículo, "Mes Nacional de la Nutrición: Una Breve Historia."

Durante el Mes Nacional de la Nutrición, ayude a la Academia a lograr su visión de un mundo donde todas las personas prosperen a través del poder transformador de los alimentos y la nutrición.

Durante el Mes Nacional de la Nutrición, ayude a la Academia a lograr su visión de un mundo donde todas las personas prosperen a través del poder transformador de los alimentos y la nutrición.

Patrocinador del Mes Nacional de Nutrición

La misión de la Academia es promover nutrición y bienestar óptimos para todos a través de la abogacía por sus miembros. Con más de 100,000 profesionales acreditados, la Academia es la organización más grande del mundo de profesionales de alimentos y nutrición. La mayoría de los miembros de la Academia son dietistas nutricionistas registrados y técnicos en nutrición y dietética, registrados.

Marca de Servicio

National Nutrition Month® es propiedad de la Academia. Se recomienda su uso, pero solo de acuerdo con las pautas publicadas por la Academia. El uso sin autorización es estrictamente prohibido.

¡Asegúrese de volver a visitar la página de web del Mes de la Nutrición Nacional de la Academia en los próximos meses para obtener recursos nuevos y actualizados para ayudar a que su celebración sea un éxito infinito!

Para Más Información

Las consultas del Mes Nacional de la Nutrición deben dirigirse a nnm@eatright.org. Para obtener información relacionada con los medios, comuníquese con Relaciones Públicas al 312 / 899-4769 o media@eatright.org.