Home > Public > Resources in Other Languages > Spanish

Your Food and Nutrition Source

It's About Eating Right

In This Section

Latest Infographic

Maternal nutrition and lifestyle choices are major influences on both mother and child's health.

Healthy Pregnancy (Thumb)

View all infographics

Popular Diet Reviews

More Diet Reviews »
Calculate your BMI
Featured Product

Special Feature

More Info
Celiac Disease Nutrition Guide, 3rd Ed. (Single Copy)

Celiac Disease Nutrition Guide, 3rd Ed. (Single Copy)

This easy to read “survival guide” outlines essential information for people diagnosed with Celiac disease.

Las diez mejores razones por las cuales puede ser beneficioso consultar a un dietista registrado

Ten Berries
  1. Sufre de diabetes, problemas cardiovasculares o hipertensión. Un dietista registrado puede formar parte integral de su equipo de atención médica, ayudándole a cambiar su rutina alimenticia sin sacrificar su paladar.
  2. Tuvo o está pensando en someterse a una cirugía de by-pass gástrico. Un dietista registrado lo ayudará a aprender a comer nuevamente. Ya  que su estómago sólo puede tolerar pequeñas cantidades, es un verdadero desafío ingerir la cantidad apropiada de nutrientes para su cuerpo. Un dietista registrado trabajará junto a usted y su doctor para desarrollar un plan de alimentación para sus nuevas necesidades.
  3. Tiene problemas digestivos. Un dietista registrado trabajará junto a usted y su doctor para ayudarlo a ajustar su dieta, de manera de no agravar su estado mediante frituras, demasiada cafeína o carbonatación.
  4. Está embarazada o tratando de quedar embarazada. Un dietista registrado le puede ayudar a asegurarse de que obtenga nutrientes, tales como el folato (especialmente durante los primeros tres meses de embarazo) que reduce el riesgo de daño al tubo neural o a la médula espinal del recién nacido.
  5. Necesita orientación y apoyo para amamantar a su bebé. Un dietista registrado le puede ayudar a asegurarse de obtener la cantidad suficiente de hierro, vitamina D, fluoruro y vitaminas B, que brindan beneficios tanto para usted como para su bebé.
  6. Su hijo/a adolescente tiene problemas con la comida y con alimentarse saludablemente. Un dietista registrado puede ayudarle con los trastornos alimenticios: la anorexia, la bulimia y los problemas de sobrepeso.
  7. Está lidiando con problemas de peso y necesita aumentar o reducir su peso. Un dietista registrado puede brindarle fuentes adicionales de calorías para que aumente de peso saludablemente; también puede brindarle un plan saludable de restricción de calorías acompañado de actividad física regular para bajar de peso, sin dejar de comer sus comidas favoritas.
  8. Está cuidando a un padre/madre envejeciente. Un dietista registrado puede ayudarlo con la interacción de alimentos o drogas, la hidratación apropiada, las dietas especiales para la hipertensión y el cambio en las papilas gustativas a causa del envejecimiento.
  9. Desea comer de forma más inteligente para mantenerse en forma. Un dietista registrado puede dilucidar la mala información y ofrecerle un plan alimenticio saludable. Puede aprender a: leer las etiquetas en los supermercados, descubrir que cocinar sano es más barato, salir a cenar sin echar por la borda su plan alimenticio y a resistir todas las tentaciones en la oficina.
  10. Desea mejorar su desempeño deportivo. Un dietista registrado lo puede ayudar a fijarse metas para lograr un alto rendimiento, ya sea corriendo en un maratón, esquiando o trotando con su perro.